Casamiento Pablo Bellocq - Adriana Sobejano
El 9 de mayo pasado, en la iglesia San Girolamo de la Caritá, en Roma, Pablo Bellocq (ex alumno, generación 82) se casó con Adriana Sobejano. ¡Vean las fotos!
Ver fotos
Un detalle muy especial: el sacerdote que celebró la misa de esponsales fue Arturo Bellocq. Fue su primera misa solemne, al día siguiente de ordenarse.
Estuvieron presentes en la ceremonia los padres de Pablo, su hermano Pedro, y también Carlos Carluccio y Marcelo Sheppard (ex alumnos de Monte VI), y algunos amigos del novio llegados de Inglaterra y España. Marce Sheppard fue con su señora Sofía Trapp.
Pablo Bellocq estudió y trabajó durante un tiempo en San Sebastián, en la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra, y hoy en día está haciendo un postgrado en la Universidad de Cranfield (Inglaterra), muy cerca de Londres.
Las fotos de la ceremonia y de los festejos fueron tomadas por Carlos Carluccio.
|
|
|